Soluciones Médicas,

Comprometida con la excelencia en la prestación de servicios y la provisión de dispositivos médicos, cumple al 100% con la Norma Técnica N° 226 en Chile, garantizando la trazabilidad de sus insumos médicos.

Ha implementado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, el cual tiene como finalidad la satisfacción de sus clientes, gracias al cumplimiento de todos los requisitos especificados por ellos, así como los definidos por las normativas de seguridad aplicable, que son necesarios para el correcto funcionamiento de la organización. Este sistema asegura que se cumplan los más altos estándares en la calidad de los dispositivos médicos y en la prestación de servicios.

Reconociendo que el cumplimiento consistente de los compromisos contraídos con sus clientes y proveedores constituye una obligación permanente para todo el personal, Soluciones Médicas se compromete a evaluar, motivar y capacitar a sus recursos humanos de forma permanente. Esto asegura un equipo altamente calificado y comprometido con la seguridad y eficacia de los dispositivos médicos.

La empresa reconoce la importancia de la implementación de esta política a través de una adecuada Gestión de Calidad y asume como indispensable el cumplimiento de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad, comprometiéndose a su continua mejora. Además, se compromete a planificar, implementar, revisar y comunicar los objetivos del Sistema de Gestión de Calidad para optimizar su funcionamiento, asignando los recursos necesarios para el fortalecimiento de estas bases y el logro de sus objetivos.

Soluciones Médicas se compromete a revisar de forma continua y en base a planificación esta Política de Calidad, para que mantenga su idoneidad, y será difundida en conjunto con sus objetivos para que el personal de todas las áreas pueda comprender y cumplir los compromisos formulados, asegurando así la calidad y trazabilidad de sus dispositivos médicos.